Autorizaciones y mandato SEPA
Envíanos el formulario de autorización y delega así tus gestiones
Si necesitas delegar trámites y gestiones sobre tu contrato de suministro es necesario que habilites a la persona que autorizarás para hacer tus gestiones.
¿Qué tipo de autorización necesitas?
- Autorización general: necesaria para habilitar que un tercero no titular del contrato pueda realizar las gestiones de:
- Solicitud de duplicados de facturas
- Gestiones relacionadas con pagos y regularización deuda
- Actualización de datos para envío de facturas
- Cambio de datos bancarios para cobro
- Tramitación de reclamaciones
- Actualización datos de contacto, incluyendo teléfono y email
- Activación de la Factura Digital
La autorización estará habilitada hasta que tú como titular nos comuniques la denegación de la autorización o el contrato deje de estar a tú nombre.
- Autorización de contratación: necesaria para habilitar que un tercero pueda realizar en tu nombre una gestión puntual de contratación como: alta, baja, o cambio de nombre.
¿Cómo tramito la autorización?
- Descarga el tipo de autorización que requieras.
- Cumpliméntala y fírmala con los datos requeridos.
- Envíala a través del Contacta adjuntando el documento de identidad del titular del contrato y de la persona autorizada.
- Especifica la solicitud que deseas realizar.
Envíanos el mandato SEPA para formalizar tu domiciliación bancaria
Necesario para que el titular de la cuenta bancaria acredite la propiedad de la cuenta y se formalice la domiciliación del pago bancario de los recibos del suministro de agua.
- Descarga el mandato SEPA.
- Cumpliméntalo y fírmalo con los datos requeridos.
- Envíalo a través del Contacta especificando la dirección del suministro de agua y el número de contrato.